jueves, 1 de enero de 2009

Se vino el 2009

Si señores, ya cruzando la recta final está el 2008. Qué año, qué manera de mover las cabezas Teté, diría Giordano. Jamás hubiese imaginado que en un año iba a vivir tantas experiencias maravillosas y otras no tantas. Pero es así, un poco de dulce y un poco de salado, para no empalagarse. En mi caso por suerte, ser rebuena me dio muchas gratificaciones, aunque ahora en momentos de balances debo confesar que un poquito rebelde fui. Un poco nomás. Es que me di cuenta que tiene su gracia ser un poco rebelde way. Acá va mi reconocimiento a todos aquellos que transitaron conmigo, a mi lado, adelante, atrás y al costado este año increíble. Les voy a contar un poquito de cada uno y su tránsito que enriqueció enormemente mi vida.

EC, el bipolar
El bueno y el malo, el insoportable y el adorable. Por Dios que paciencia! Buenísimo su tránsito por mi vida así como el de los astros que me enseñó a observar. Fluctuante como ellos obvio, me hizo divertir mucho y sacar canas verdes al mismo tiempo. En fin será cuestión de aprender a leerlos. Cosa que evidentemente no hice ni creo lograr porque no soy muy buena alumna por lo visto. Capaz si en algún momento se toman la molestia de leerme a mi…….y de contestarme fundamentalmente!!!!
CP, the godfather
Sí, el padrino, porque papá ya tenía. Este año que pasó se volvió un godfather porque eso era lo que estaba necesitando, un guía, un mentor, una orientación, un algo desesperadamente, y lo encontré en el momento indicado. Me hundía y me hizo decidirme a viajar, a explorar nuevos horizontes y a abrir la mente. Admirable timing y confluencia de energías.
FA, mi hermana electiva
La quiero, adoro y extraño enormemente. La amiga más inesperada y menos pensada. Tan distintas y tan iguales. La única con la que pude convivir en paz y armonía. Y ahora se fue y dejo un vacío gigante que a veces se llena, un poquito nomás, con otros seres maravillosos que me dejó de legado.
PS, mmmmm
Ja, esta persona jamás de los jamases se imaginará que le estoy dedicando unas líneas. Si apenas cruzamos palabra. Pero me da buena vibra, muy buena. Y la verdad que últimamente les estoy dando mucha importancia a mis percepciones. Muchas coincidencias gratas. Y las casualidades pueden ser causalidades. Así que presiento cosas muy buenas acerca de PS y si el destino hace que se crucen nuestros caminos otra vez, juro que voy a estar muy atenta.

Bueno, a ustedes, los que se encontraron en los párrafos superiores, les pido que no se asombren. Lograron trascender en mi 2008, jugaron un rol muy importante, en todos los aspectos pero sobre todo destacaron por haberme ensañado cosas nuevas de la vida, me ayudaron a experimentar sabores desconocidos, amargos y dulces como decía antes, pero que le vamos a hacer, soy fanática de lo agridulce. Y rebuena, no se olviden.

No hay comentarios: